• Innovando el

    CAMPO

    Por medio de modelos de negocio, basados en la experiencia y la técnica, ofrecemos proyectos replicables y sostenibles en agricultura urbana, periurbana, hidropónica y orgánico, siendo estos proyectos una herramienta de gestión socio ambiental

    Por la riqueza ambiental de Colombia, el manejo de los recursos es nuestra responsabilidad, hoy más que nunca las importantes actividades agrícolas, producidas principalmente en el campo, merecen innovación tecnológica y conceptual para asegurar una soberanía alimentaria y transitar por la economía circular hacia la agroecología del futuro, para suplir las crecientes oportunidades producto de la sobrepoblación, cambio climático, crecimiento económico, y demás situaciones de nuestro entorno vital.

    Innovando

    La descentralización del agro hacia las ciudades por medio de la agricultura urbana es una realidad que se basa en principios como la permacultura, dando una oportunidad de construcción de acciones comunales hacia la adaptación al cambio climático, disminuyendo la huella ambiental que deja el consumo de alimentos en sus subactividades como control de plagas, transporte, comercialización dando posibilidad de innovar en toda la cadena tradicional de valor.

     

     

     

     

     

     

    Innovando

    Experiencia y Técnica

    El estudio del territorio y análisis integral del contexto, permite dirigir, con distintos enfoques  a diversidad de comunidades y grupos, como colegios, universidades, entidades públicas y privadas, equipos de trabajo, dentro programas de responsabilidad social empresarial, los servicios de para potenciar y desarrollar proyectos relacionados a campo.

    AGRICULTURA URBANA Y PERIURBANA

    Desarrollamos proyectos y talleres de agricultura en la ciudad y sus alrededores, los cuales permiten reducir la huella de carbono y obtener alimentos orgánicos saludables.

    Diseñamos y Acompañamos

    Gestión integral y sostenible en proyectos de agricultura urbana bajo distintos enfoques, buscando fortalecer el verde de las ciudades, la calidad de los alimentos y promover la producción agrícola y la economía local.

    Asesoría integral en proyectos de agricultura urbana y rural, interesados en cultivar y promover la seguridad alimentaria y nutricional.

    Acompañamiento en la implementación y desarrollo de proyectos agrícolas en espacios reducidos, con procesos innovadores, libres de pesticidas y alimentos saludables, enfrentando el nuevo reto del cambio climático.

    Sostenibilidad ambiental

    Sostenibilidad ambiental

    Sostenibilidad Ambiental

    Sostenibilidad ambiental